Samuel Ros Rubio, alumno de segundo de bachillerato del IES Sefarad, ha obtenido una nota de 14 en la PAU.
Con este motivo, el claustro de profesores se ha reunido con él para transmitirle la enhorabuena de parte de toda la comunidad educativa. El director ha subrayado el trabajo del alumno y también de todo el profesorado que le ha impartido clase durante estos cursos. Otros profesores han comentado la extraordinaria evolución de Samuel durante los seis años de estancia en el instituto. También han destacado el compañerismo que ha habido entre todos los alumnos de esta generación. Samuel ha agradecido a todo los profesores que le han dado clase y al claustro, al completo, la labor educativa y formativa que llevan a cabo cada curso.
























